La institución inicia el quinto mes del año con Oliver Laxe, cineasta gallego afincado en Marruecos de quién exhibirá sus dos largometrajes, Todos vós sodes capitáns –5 de mayo– y Mimosas, cinta que la Academia de Cine proyectará este miércoles, 3 de mayo, a las 19:00 horas. A este pase le seguirá un coloquio con su autor.

Todos vós sodes capitáns hizo historia al lograr el Premio FIPRESCI en la Quincena de Realizadores de Cannes, festival en el que su segunda producción, Mimosas, obtuvo el Gran Premio Nespresso de la Semana de la Crítica. A este galardón se sumó el Premio Especial del Jurado y menciones especiales al mejor montaje y sonido del Festival de Sevilla.
IMPORTANTE: Entrada libre con invitación hasta completar aforo. Las invitaciones se pueden recoger el mismo día del pase en la sede de la Academia de Cine en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 horas y la otra mitad a partir de las 17:00 horas (máximo dos invitaciones por persona).

Las invitaciones tienen validez sólo hasta el inicio del pase. Una vez iniciada la sesión, no se permitirá el acceso a la sala. La Academia se reserva el derecho de admisión.

academia de cine - infocortos

Entradas recientes

Escribe un comentario