Un nuevo escenario acoge la proyección de los cortometrajes a competición dentro de la sección Panorama Andaluz. La cita será hoy, día 11 de noviembre, a las 20:00 horas en el Teatro Alameda.

Los cortos que entrarán en la proyección de hoy serán:

La mujer asimétria, de Ana M. Ruiz, un corto de 12 minutos de duración que trata sobre relación de una mujer (Teresa Arbolí) y su peculiar relación con las palabras. Un carnicero poeta, un encuentro, todo envuelto en un extraño tango.

 

SEFF la_mujer_asimetrica - infocortos

 

Los guardines, de Miguel Aparicio, es un documental rodado en 16 mm y basado en un pequeño pueblo en ruinas de la provincia de Almería. La sinopsis del cortometraje nos habla de la forma de vida de un lugar, y cómo ésta se refleja en el paisaje, las casas, los nombres de la gente y la manera de nombrarlos.

 

SEFF los_guardines - infocortos

 

Pedro Kos y Emmanuel Vaughan-Lee dirigen el cortometraje titulado Soleá, un corto que sigue un día en la vida del guitarrista de flamenco Juan Ramírez en Sevilla. A través de sus ojos experimentamos la Soleá y el viaje de Juan para perfeccionar su arte.

 

SEFF Solea - infocortos

 

Cabeza de turco está protagonoizado por Arturo Valls y Jorge Suquet que interpretan a Pablo y Jacobo, dos compañeros del Partido Democracia Social. La historia que su director, Juan Moya, ha llevado al cine es la de un inesperado viaje en coche que les hace ver que en realidad tienen mucho en común.

 

SEFF cabeza_de_turco - INFOCORTOS

 

Por último, Cowboys, de Bernabé Rico, un cortometraje de 20 minutos de duración cuya sinopsis habla de que las cosas más importantes de la vida no dependen de la suerte.

 

SEFF cowboys - infocortos

 

Imprescindible la primera sesión de cortos dentro de la sección Panorama Andaluz que nos ofrece el Festival de Cine Europeo de Sevilla. No te pierdas las proyecciones porque es el único pase para verlas.

 

 

Entradas recientes