El Festival de Cine de Alicante convoca un concurso para seleccionar el cartel anunciador de su 13ª edición

Tienes de plazo hasta el 1 de diciembre.


festival de alicante logo - infocortos

El Festival de Cine de Alicante ha convocado un concurso para seleccionar el cartel que anunciará la 13ª edición del evento. El objetivo de la iniciativa es estimular la creatividad de los artistas alicantinos y fomentar la difusión del evento cinematográfico que tendrá lugar del 4 al 11 de junio de 2016. La organización ha querido hacer partícipes a los ciudadanos retomando esta iniciativa y ha establecido un único premio, dotado con 1.200 euros, para el ganador del certamen.

Para presentarse al concurso, los artistas deberán remitir su propuesta en formato jpg vía email antes del 1 de diciembre de 2015. Las bases completas del certamen pueden consultarse en el enlace: http://www.festivaldealicante.com/concurso-de-carteles/

El director del Festival de Cine, Vicente Seva, ha explicado que “queremos apoyar y difundir la cultura cinematográfica en la provincia e implicar a toda la ciudadanía, no sólo ofreciendo una amplia programación de actividades durante la semana del festival, sino durante todo el año. Es por esto que hemos decidido convocar el concurso de carteles, de manera que los artistas alicantinos puedan ofrecernos su visión del cine y de nuestra ciudad”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *