Entrevista a Ingrid García Jonsson

La actriz es jurado de la sección oficial del SEFF 2015.


Ingrid García Jonsson, nacida en Suecia y criada en Sevilla, nominada al Goya a Mejor Actriz Revelación en la edición pasada de los Premios Goya por su interpretación en Hermosa juventud, de Jaime Rosales, concede una entrevista a Infocortos en la que nos habla de su paso por la XII edición del Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF) y de algunos de sus trabajos.

 

SEFF_2015_CARTEL - infocortos

 

Ahondamos en su trayectoria respecto a los cortometrajes, donde nos encontramos a una gran defensora del género corto al que le da una gran valía.

Hemos repasado con Ingrid García Jonsson algunos de sus trabajos, un corto acción publicitaria patrocinado por Renfe, programado para ser emitido por esta compañía y que lleva por título “Una mañana cualquiera“, dirigido por Miguel Martí. “Frikis“, otro cortometraje rodado en 2014 y dirigido por Jorge Romero forma parte de su curriculum, al igual que “Ánimo valiente“, del sevillano Jesús Noa.

Con varios cortos rodados que aún no han visto la luz, se avecina para la joven actriz una magnífica proyección laboral y una agenda repleta en los próximos años.

Os dejamos con la entrevista concedida bajo el marco del Festival de Cine Europeo de Sevilla (SEFF), donde votará por la concesión del Giraldillo de Oro a la mejor película, el Giraldillo de Plata, el Premio Especial del Jurado y los premios a mejor director, guion, actor, actriz y fotografía de la Sección Oficial del festival, junto a los demás miembros del jurado internacional, Santiago MitreAdrian MartinLois PatiñoTizza Covi.

 

Entrevista realizada por David F. Torrico y Leyenda Producciones para Infocortos.

Suscríbete a nuestra newsletter.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *