Fele Martínez, en el Paseo La Luz de las Estrellas

El actor Fele Martínez ha visitado esta semana su escultura en el paseo ‘La luz de las estrellas’. Al no poder asistir a la inauguración el pasado mes de marzo por motivos de trabajo, el intérprete alicantino ha querido conocer su silla diseñada por Diego Alberto Pardo y que forma parte de las cinco primeras... View Article


El actor Fele Martínez ha visitado esta semana su escultura en el paseo ‘La luz de las estrellas’. Al no poder asistir a la inauguración el pasado mes de marzo por motivos de trabajo, el intérprete alicantino ha querido conocer su silla diseñada por Diego Alberto Pardo y que forma parte de las cinco primeras que instalaron en este emblemático enclave de Alicante, que ha sido impulsado por el Festival de Cine de Alicante, el Ayuntamiento de Alicante y  el Puerto de Alicante.

El actor se ha mostrado orgulloso de poder contar con este homenaje en su tierra y de compartir espacio con artistas de la talla de Terele Pávez, Fernando Guillén Cuervo, Antonia San Juan y Emilio Gutiérrez Caba, los primeros actores que cuentan con su propia escultura personalizada realizada por un artista de prestigio en el paseo junto a Fele Martínez.

 

fele-martinez-paseo-de-las-estrellas-alicante - infocortos

 

El paseo ‘La luz de las estrellas’ de Alicante está inspirado en el Bulevar de la Fama de Hollywood, pero su peculiaridad reside en que el homenaje a los intérpretes se realiza a través de esculturas en forma de silla. Los promotores de este proyecto convocaron un concurso de ideas del que resultó ganador el proyecto de  Isaac Peral Codina y Luis Carreira Antón, quienes propusieron que, en vez de las conocidas estrellas en el suelo, se rindiese homenaje a los artistas a través de sillas, que fusionan el tradicional sillón del director de cine y las emblemáticas sillas plegables de la Explanada de Alicante.

Estracto de nota de prensa del Festival de Cine de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *