Inicio de Mecal Rooftop y Mecal Air 2016. Cortos al aire libre.

Proyección de cortometrajes al aire libre.


mecal-logo

Mecal regresa otro año más con proyecciones de cortometrajes al aire libre para amenizar las calurosas noches de verano de Barcelona. Por un lado, como es tradición, Mecal Air vuelve en su séptima edición todos los sábados de Junio, Julio y Septiembre, y los viernes de Agosto en la Plaça del Baluard del Poble Espanyol. Por otro lado, tras el éxito del año pasado repetimos por segundo año el Mecal Rooftop, que se llevará a cabo en el terrado del Hotel Silken Diagonal todos los jueves y donde se mezclarán proyecciones de cortometrajes, música y una espectacular vista de la ciudad.

Por octavo año consecutivo, en la Plaça del Baluard del Poble Espanyol, ocurrirá Mecal Air donde se proyectarán algunos de los mejores cortometrajes de la edición pasada de Mecal Pro, Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona. Las proyecciones comenzarán el sábado 11 de junio y la programación de cada sesión tendrá una temática como hilo conductor: Terror, Sexo, Humor, Amor, Frikis…

La Plaça del Baluard, escenario ya típico de Mecal Air continúa logrando que este proyecto cultural al aire libre que une cortometrajes y música se de en un espacio en medio de la naturaleza pero sin salir de la ciudad.

El Mecal Rooftop será Revival. Esta propuesta de Mecal comienza el jueves 2 de junio, y en ella se proyectarán cortometrajes y temáticas de ediciones pasadas de Mecal Air. De esta manera, aquellas personas que no pudieron ver –o quieren volver a ver– los cortometrajes, tendrán la oportunidad de hacerlo. Es un hecho; es muy complicado acceder al formato, ya que hay muy poca presencia en televisión, y en internet es difícil hacer un filtro aceptable. Por lo tanto, Mecal Rooftop apuesta por volver a compartir esos cortometrajes que, en conjunto con el ambiente de la terraza del Hotel Silken Diagonal, lograrán hacer más llevaderas y disfrutables las calurosas noches del verano barcelonés.

Mecal Air, ahora de la mano con Mecal Rooftop, es una iniciativa ya consolidada en Barcelona, y se ha convertido en la programación cinematográfica al aire libre más larga del verano, ofreciendo a todos aquellos que lo están o que pasan por la ciudad una propuesta fresca, estable y de calidad.

Mecal Rooftop: Todos los jueves a partir del 2 de junio en el terrado del Hotel Silken Diagonal. Entrada Gratuita.

Mecal Air: Todos los sábados a partir del 11 de junio durante los meses de Junio, Julio y Septiembre y viernes en el mes de Agosto, en Plaça del Baluard en Poble Espanyol. Entrada: 3.50€ con el flyer que próximamente se podrá descargar enFacebook Mecal y en www.mecalbcn.org, 6.50€ sin flyer.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *