La PNR, asociación sin ánimo de lucro fundada hace 25 años por realizadores, productores y profesionales del sector audiovisual, tiene el placer de invitarles a disfrutar de la programación del Ciclo “25 años Plataforma Nuevos Realizadores” en el Cine Doré de la Filmoteca Española y en la Sala Berlanga de la Fundación SGAE. Ver el programa completo aquí.

Con motivo de dicha celebración, la PNR acaba de ampliar el plazo de inscripción de obras al 23º Festival de Cine de Madrid-PNR, prolongando el mismo del viernes 30 de mayo al lunes 9 de junio. Este 2014, el festival más antiguo de la capital se celebrará del 11 al 18 de octubre, con la Sala Berlanga de la Fundación SGAE como sede principal.

Con el Festival de Cine de Madrid, la Plataforma Nuevos Realizadores pretende demostrar su afecto por los autores, por sus equipos y reparto, y para ello seguimos apostando por el pago por selección en concepto de derechos de exhibición en secciones oficiales de Largometrajes y Cortometrajes, asegurando unas proyecciones óptimas en alta definición y con entrada libre al público, a lo que se suma este año la inscripción gratuita para todos los participantes a través de la web del Festival y la pretensión de promover al máximo la asistencia y participación de directoras y directores en coloquios y encuentros con el público.

 

Entradas recientes