goya 30 - infocortos

 

La Academia recupera los títulos que aspiran al Goya a Mejor Película Iberoamericana en la 30 edición de los premios, cintas a las que los espectadores ya se pudieron acercar en el mes de diciembre cuando aún eran candidatas a los galardones. El clan (Argentina), de Pablo Trapero inaugurará el ciclo el martes 2 de febrero, mientras que el miércoles 3 será el día de La Once, la propuesta chilena a los premios del cine español dirigida por Maite Alberdi. Magallanes (Perú), de Salvador del Solar se podrá ver el jueves 4, y Vestido de novia (Cuba), de Jossie Malis, concluirá el ciclo el viernes 5.

Las proyecciones irán precedidas de los cortometrajes de animación Abayomi; Judge Dreed: Superfriend; Araan; y Bendito Machine V-Pull the Trigger,  producciones que fueron candidatas a los Goya 2016 y que finalmente no pudieron sacar plaza entre las nominadas.

Todas las proyecciones comenzarán a las 19: 00h.

IMPORTANTE: Entrada libre con invitación hasta completar aforo. Las invitaciones tienen validez solo hasta el inicio del pase. Una vez iniciada la sesión no se permitirá el acceso a la sala.

Las invitaciones se pueden recoger el mismo día de la exhibición en la sede de la institución en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 horas y la otra mitad a las 17:00 horas. Máximo dos invitaciones por persona.

La Academia de Cine se reserva el derecho de admisión.

Entradas recientes

Escribe un comentario