Las películas iberoamericanas nominadas a los Goya en la Academia

Las cuatro historias irán precedidas de los cortometrajes de animación preseleccionados al Goya en esta categoría


goya 30 - infocortos

 

La Academia recupera los títulos que aspiran al Goya a Mejor Película Iberoamericana en la 30 edición de los premios, cintas a las que los espectadores ya se pudieron acercar en el mes de diciembre cuando aún eran candidatas a los galardones. El clan (Argentina), de Pablo Trapero inaugurará el ciclo el martes 2 de febrero, mientras que el miércoles 3 será el día de La Once, la propuesta chilena a los premios del cine español dirigida por Maite Alberdi. Magallanes (Perú), de Salvador del Solar se podrá ver el jueves 4, y Vestido de novia (Cuba), de Jossie Malis, concluirá el ciclo el viernes 5.

Las proyecciones irán precedidas de los cortometrajes de animación Abayomi; Judge Dreed: Superfriend; Araan; y Bendito Machine V-Pull the Trigger,  producciones que fueron candidatas a los Goya 2016 y que finalmente no pudieron sacar plaza entre las nominadas.

Todas las proyecciones comenzarán a las 19: 00h.

IMPORTANTE: Entrada libre con invitación hasta completar aforo. Las invitaciones tienen validez solo hasta el inicio del pase. Una vez iniciada la sesión no se permitirá el acceso a la sala.

Las invitaciones se pueden recoger el mismo día de la exhibición en la sede de la institución en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 horas y la otra mitad a las 17:00 horas. Máximo dos invitaciones por persona.

La Academia de Cine se reserva el derecho de admisión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *