festival de alicante 2016 - infocortos

El 13º Festival de Cine de Alicante contará con Luis Larrodera y Xavier Deltell como presentadores de la gala inaugural, que tendrá lugar el próximo 4 de junio a las 20.30 horas en el Auditorio Provincial Alicante (ADDA). Ambos actores, con gran experiencia en el mundo cinematográfico y televisivo, llevarán la batuta de esta gala inaugural del certamen, donde ya coincidieron en 2008 como presentadores.

Durante la gala inaugural tendrá lugar la presentación de las secciones oficiales de largometrajes y cortometrajes a concurso, además el evento acogerá la entrega de distintos premios que reconocen la destacada trayectoria de personalidades del mundo del cine: Pemio de Honor, Premio Cuidad de Alicante y Premio Lucentum.

 

Larrodera-Deltell - infocortos

 

Luis Larrodera, quien participa durante años en la presentación de esta gala inaugural del Festival, comenzó su carrera en distintos medios radiofónicos de Zaragoza, su ciudad de origen, y ha desarrollado su trayectoria profesional como actor de cine y televisión, además de participar como productor y guionista en algunos cortometrajes.

Por su parte, Xavier Deltell, actor y showman reconocido en el mundo del cine y de la televisión, comenzó su trayectoria profesional en diferentes medios radiofónicos de Barcelona, colaborando años más tarde en televisión, en programas como Mira quien baila o la serie de éxito La Que Se Avecina, y en cintas cinematográficas como las últimas producciones de la saga de Torrente.

Venta de entradas

La organización del evento pondrá a la venta las entradas para asistir tanto a las galas inaugural como de clausura a partir del 1 de abril en la web del Festival a un precio de 13 euros. Asimismo, ambos eventos se emitirán en streaming desde la página web oficial, para así mejorar su difusión y retransmisión, y ofrecer otras vías de comunicación para acercar el Festival a todos los internautas y amantes del cine.

Entradas recientes

Escribe un comentario