Nueva sesión en el Festival Cortos con Ñ con la siguiente programación

De entre los vivos se proclamó ganador la semana pasada.


cortos-con-n-logo-portada

El martes 8 de noviembre, a las 20:00h, se celebrará una nueva sesión del Festival de cortometrajes Cortos con Ñ en el teatro La Escalera de Jacob (C/ Lavapiés, 9 – Madrid).

En esta sesión de Cortos con Ñ se proyectarán los cortometrajes “Las Rubias“, de Carlota Pereda.
(Protagonizado por Maggie Civantos, Marta Hazas, Eva García-Vacas y Carmen Lomana); “Mi abuela“, de Daniel Rodríguez Pascual (Protagonizado por Asunción Balaguer); “Happy Burguer“, de Carlos Pérez Reche (Protagonizado por Joan Carles Sau, Albert Montes y Roberta Pasquinucci); “El menú de ayer”, de Andrés Bretones (Protagonizado por Irene Soler Ramos y Ferran Arís); y “Diente de ojos“, de Jérôme Walter Gueguen (Protagonizado por Irene Anula, Omar Andreas y Charlotte Mouvement).

 

carteles-cortos-con-n%cc%83-8noviembre

 

 

GANADOR DEL PREMIO DEL PÚBLICO MARTES 1 DE NOVIEMBRE.

El cortometraje más votado por el público que asistió a la sesión de Cortos con Ñ que se celebró el pasado martes fue “De Entre los vivos“, de Carlos Guijarro y Sergio Candanedo, que se volverá a proyectar en la Semifinal del Premio del Público de Cortos con Ñ.

Cortos con Ñ es un festival de cortometrajes organizado por la Asociación Cultural Cortos con Ñ y se celebra todos los martes, a las 20:00h, en La Escalera de Jacob.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *