Palmarés del IV Festival de Cortos de Terror y Fantástico La Vieja Encina

Matryoshka, de Fran Kapilla, se alza con el Premio al Mejor Cortometraje.


Lleno absoluto en la Casa de la Cultura del pueblo sevillano de San Nicolás del Puerto, para ver los cortometrajes ganadores y presenciar la entrega de premios de la IV edición de un festival que se consolida entre las grandes citas del género fantástico y de terror a tener en cuenta.

la-vieja-encina

El palmarés de esta edición, celebrada en 2017 es el siguiente:

1º Premio del Jurado Mancomunidad Sierra Norte: “Matryoshka” de Fran Kapilla.

2º Premio del Jurado Parque Natural Sierra Norte: “Hilde” de Felix Knoche

Premio del público Edbas Soluciones Creativas: “Leica Story” de Raúl Mancilla.

Premio especial del Jurado Restaurante “El Martinete”, al mejor cortometraje de Terror y Fantástico de la Sierra Norte de Sevilla: “No preguntes” de Manuel Fernández y Francisco Rodríguez.

Premio Connection Festival especial del Jurado al mejor cortometraje de animación de Terror y Fantástico: “Padre” de Santiago “Bou” Grasso.

Premio otorgado por la Asociación Teatral “Menudo Cuadro” de San Nicolás del Puerto al mejor Actor/Actriz de los cortos finalistas: Macarena Gómez por “Behind“.

Premio a la producción audiovisual andaluza Canal Sur Radio Televisión al mejor cortometraje andaluz de Terror y Fantástico: “Leica Story” de Raúl Mancilla.

Premio Honorífico a su trayectoria a los sevillanos Alberto López y Alfonso Sánchez.

matryoshka-cartelMatryoshka, de Fran Kapilla, cortometraje ganador de la IV edición del Festival de Cortos de Terror y Fantástico La Vieja Encina

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *