El aficionado al cortometraje tiene esta noche una nueva cita en el Teatro Alameda. Al igual que en la primera sesión, en esta segunda se podrán ver cinco cortometrajes a partir de las 20:00 horas.

Los cortometrajes que se podrán ver son los siguientes:

Celebraciones, de Paz Piñar. Un corto de 12 minutos de duración y que guarda una sorpresa al espectador. Una familia bien acomodada y un adolescente, Mario, a punto de estallar. La celebración del cumpleaños de su padre es la cerilla que puede prender la mecha .

 

SEFF celebraciones - infocortos

 

Bea Hohenleiter y Bruno Ojeda dirigen Tres tristes tigres. Un film que cuenta la crisis en la relación entre un chico, una chica y un tigre. La chispa entre ellos se ha apagado y se encuentran atascados en la rutina, así que deciden tomar medidas para terminar con esta incómoda y dolorosa situación.

 

SEFF tres_tristes_tigres - infocortos

 

Naturaleza, de Antonio Álamo, donde se narra el encuentro casual en un parque urbano entre una chica y un hombre cuando ambos pasean a sus mascotas.

 

SEFF naturaleza - infocortos

 

Biktor Kero dirige Paraíso Beach, cuya sinopsis cuenta que en un planeta Tierra desolado por un cataclismo que ha erradicado prácticamente todo rastro de vida, Leo y Mónica pasan una tarde de vacaciones en una remota playa. Pero la llegada de un soldado de La Gran Colonia está a punto de truncar sus planes.

 

SEFF paraiso_beach - infocortos

 

Oasis, de Carmen Jimenez. Tras la muerte de su marido, Nieves hereda su trabajo como portero en un edificio de apartamentos en Nueva York. Sólo que el trabajo es más difícil de lo que parece…

 

SEFF oasis - infocortos

 

 

 

Entradas recientes