sociedad-cultural-molinesa-socumo-logo-portada

La Sociedad Cultural Molinesa organiza en Molina de Aragón (Guadalajara) la XI Muestra de Cortos “Ciudad de Molina”, que se celebrará en Sta. María del Conde a las 19:00 h el próximo 10 de Diciembre de 2016.

En la edición de este año se van a proyectar 6 Cortometrajes de diferentes temáticas. Los trabajos seleccionados en esta edición son seis:

AURELIA. Aurelia vive una situación complicada con su exmarido y dedica sus días a cuidar a una señora con alzehimer. Director: Toni Aranda. Duración 10 minutos. Interpretado por Cristina Plazas y Julia León.

PIEL CANELA. Para recuperar la confianza de su novia, Manuel tendrá que hacer algo desesperado. Interpretado por Pilar Bergés y Manuel Chacón. Duración: 5 minutos. Guión, Dirección y Montaje: Alejandro de Vega.

I SAID I WOULD NEVER TALK ABOUT POLITICS. Don Mariano viaja en avión y acude a un restaurante.Director: Aitor Oñederra. Duración: 10 minutos. Este cortometraje es candidato a los Premios Goya en la edición de este año 2017, en la categoría de Mejor corto de animación.

TODO LO DEMÁS. Dirigido por Federico Untermann e interpretado por Noelia Castaño y Javier Rey. Con una duración de 10 m, Laura y Miguel nos descubren hasta dónde puede llegar el amor.

RULETA: Cuatro jugadores, una pistola y toda una ruleta por delante. Dirigido e interpretado por Álvaro Carmona. Duración 10 minutos.

CASITAS. Cortometraje dirigido por Javier Marco. En 10 minutos nos relata la historia de Carlos y María. Una pareja que tiene la vida que siempre había soñado. Pero una vida así no puede ser tan perfecta. Interpretado por Gorka Ochoa, Marian Hernández, Antonio Molero y Soledad Olayo.

 

Tras la proyección hay previsto que se establezca un coloquio para que el público pueda preguntar dudas y curiosidades a los directores, distribuidores, participantes al evento.

Entradas recientes

Escribe un comentario