COLABORACIONES CON OTRAS EMPRESAS

Colaboraciones actuales:

Infocortos.com y el Instituto Superior de Estudios Lingüisticos y Traducción, ISTRAD, llegan a un acuerdo de colaboración para la traducción en varios idiomas de los cortometrajes del catálogo de Infocortos.com.

De esta forma, los cortometrajes del catálogo de la agencia de distribución de cortometrajes, Infocortos.com, se verán beneficiados por el acuerdo de colaboración alcanzando con ISTRAD. Los archivos del tipo SRT utilizados para la subtitulación de diálogos serán traducidos por alumnos y alumnas de este instituto en diversos idiomas, así como los dosieres informativos utilizados para la promoción de los cortometrajes.

Con este acuerdo, Infocortos.com pretende favorecer la posibilidad de acogida de los cortometrajes de su catálogo en multitud de festivales internacionales, de manera que se pueda abrir un abanico más amplio de inscripciones y, en consecuencia, de selecciones y premios.

Los cortometrajes que se verán favorecidos serán los que estén acogidos al plan 200 o al plan Premium que Infocortos.com tiene ofertado, ya que son los planes cuya estrategia contempla la distribución internacional.

No olvides consultar esta página de vez en cuando para estar al tanto de todas las promociones. Suscríbete a nuestra newsletter y te mandaremos información cuando haya novedades.