La Sala de proyecciones se convirtió en punto de encuentro para los cineastas en una de las jornadas más especiales para el festival. El viernes concluían, por tanto, las  proyecciones cuya asistencia ha crecido en un 40% respecto a 2014. Unos datos que avalan la consolidación del festival.

También estuvo presente en esta jornada el actor valdepeñero Manuel Moya, componente del jurado y que quiso respaldar el festival.

Recordemos que este martes desde las 21:30 se celebrará “La noche más corta”, el evento que pondrá fin al festival con la entrega de premios de la sección oficial. Esa noche se conocerán los ganadores. En la misma velada habrá música en directo y posteriormente una degustación de productos de la tierra gentileza de Finca Las Agrupadas, patrocinador del FestiValde en corto.

La noche de San Juan concluirá a la luz de la luna con la proyección de los cortometrajes ganadores completando así una semana entera de actividades del II FestiValde en corto. Un encuentro por el que han pasado más de 800 espectadores

 

Equpio-de-vendese-con-RECorta2 - infocortos

Nota de prensa y fotografía proporcionada por el gabinete de prensa de Recorta2.

 

 

Entradas recientes

Escribe un comentario