Infocortos comenzó su andadura en 2014 siendo una web informativa sobre el mundo del cortometraje. Un mundo que nos apasiona y que es nuestra razón de ser. Y nos sentimos tan cómodos que, en 2016, Infocortos fue nominado a los Premios Asecan del Cine Andaluz como Mejor Labor Informativa.

Por inercia natural, Infocortos ha ido evolucionando hacia la distribución de cortometrajes, y desde principios de 2017 nos hemos convertido en agencia distribuidora, sin dejar de lado la tarea informativa sobre todo lo que rodea al sector de cortometraje.

De esa misma manera, hemos observado la evolución del cortometraje. Ya venía sucediendo desde hace un tiempo pero, en estos momentos, realizar cortometrajes ha dejado de ser un inicio audiovisual o una fase de tránsito hacia el largo. Formar parte de un cortometraje es ya una disciplina en sí misma. Una especialidad que posee la libertad y la desfachatez de permitirse el lujo de experimentar nuevas formas, de buscar nuevos puntos de vista, de mostrar pequeños trozos de vida que son un todo.

Desde Infocortos queremos ayudarte a llevar tu cortometraje a lo más alto.

¿Tienes algún plan para tu corto?

Descarga aquí nuestro dossier informativo.

No todos los cortos son iguales ni todos los festivales lo son. Y si algo caracteriza esa variedad es la cantidad de festivales, muestras y certámenes que tenemos repartidos por todo el mundo.

Si aún estás con la indecisión de si es bueno ir de la mano de una distribuidora o no, este es tu plan. Te ofrecemos cien inscripciones a repartir en territorio nacional e internacional, en el plazo aproximado de 6 meses. Si luego ves que todo va bien, puedes contratar otros seis mes. Si prefieres hacerlo por tu cuenta, ya tienes el camino abierto, porque empezar siempre es difícil, y te hemos ayudado a hacerlo.

Elegiremos los cien mejores festivales para que tu cortometraje pueda ser seleccionado, proyectado y, por supuesto, premiado.

Si estás buscando sólo una distribución para empezar y ver qué pasa con la elección de los mejores festivales, esta es tu opción: el Plan 100.

Si lo tuyo es cruzar fronteras a tope, esta es tu modalidad de distribución. Miles de festivales de todo el mundo están esperando a que les enviemos tu corto. Con el Plan 200 elegiremos los doscientos mejores festivales nacionales e internacionales para tu cortometraje.

Todo un planazo. Una distribución nacional e internacional con la elección de los mejores festivales dentro y fuera de nuestras fronteras.

Si algo tiene este plan, es el perfecto equilibrio entre las modalidades de distribución. Lleva tu corto a dar la vuelta al mundo.

El deseo de todo cortometrajista es  mostrar su proyecto a todo el mundo, ese corto que ha requerido tantas horas de duro trabajo y que por fin sale a la luz. Sabemos el esfuerzo que eso requiere, por eso hemos diseñado esta modalidad de distribución. Nada más y nada menos que trescientos festivales están esperando tu cortometraje.

Ahora relájate y disfruta. Porque el Plan 300 está diseñado para que no se te escape ningún festival. Déjanos tu corto y espera los resultados.

Si estás buscando una distribución nacional e internacional por todo lo alto, este es tu plan.

ÚLTIMAS ENTRADAS

La obra iraní ‘Tanafos’ gana la 21 edición de Cineculpable

La noche fue de dobletes. Lo sabe bien Tanafos, del iraní Farshid Ayoobinejad. Una historia que transita en una fábrica de piedra y que da voz a una plantilla de trabajadores desprovista de los derechos más básicos. Se ha alzado con los premios al Mejor Cortometraje y Mejor Dirección en la gala que ha clausurado […]
Leer más