Lleno absoluto en la Casa de la Cultura del pueblo sevillano de San Nicolás del Puerto, para ver los cortometrajes ganadores y presenciar la entrega de premios de la IV edición de un festival que se consolida entre las grandes citas del género fantástico y de terror a tener en cuenta.

la-vieja-encina

El palmarés de esta edición, celebrada en 2017 es el siguiente:

1º Premio del Jurado Mancomunidad Sierra Norte: «Matryoshka» de Fran Kapilla.

2º Premio del Jurado Parque Natural Sierra Norte: «Hilde» de Felix Knoche

Premio del público Edbas Soluciones Creativas: “Leica Story” de Raúl Mancilla.

Premio especial del Jurado Restaurante «El Martinete», al mejor cortometraje de Terror y Fantástico de la Sierra Norte de Sevilla: «No preguntes» de Manuel Fernández y Francisco Rodríguez.

Premio Connection Festival especial del Jurado al mejor cortometraje de animación de Terror y Fantástico: “Padre” de Santiago “Bou” Grasso.

Premio otorgado por la Asociación Teatral «Menudo Cuadro» de San Nicolás del Puerto al mejor Actor/Actriz de los cortos finalistas: Macarena Gómez por «Behind«.

Premio a la producción audiovisual andaluza Canal Sur Radio Televisión al mejor cortometraje andaluz de Terror y Fantástico: «Leica Story» de Raúl Mancilla.

Premio Honorífico a su trayectoria a los sevillanos Alberto López y Alfonso Sánchez.

matryoshka-cartelMatryoshka, de Fran Kapilla, cortometraje ganador de la IV edición del Festival de Cortos de Terror y Fantástico La Vieja Encina

 

Entradas recientes

Escribe un comentario