​Distribución 12 meses

​La distribución de tu cortometraje durante ​doce meses, con un mínimo de ​300 inscripciones garantizadas.


​FORMAMOS EQUIPO

​SOMOS PARTE DE TU CORTOMETRAJE

​La distribución más completa

​Tienes ante ti doce meses de distribución intensiva después de una buena planificación de estreno y una estrategia pensada a largo plazo.

  

Una distribución diseñada para ​abordar multitud de festivales, con tasas y sin ellas, para echar toda la carne en el asador desde el primer momento.


​Mínimo garantizado

​Inscribiremos tu cortometraje en un mínimo de ​trescientos festivales.

​Estrategia personalizada

​Diseñaremos la estrategia de distribución más adecuada para tu cortometraje.

Incluye hasta 150 euros para fees

​Incluimos hasta 150 euros para gastar en los entry fees de los festivales

¡​pero eso no es todo!

La mejor distribución a tu alcance

​Con ​la Distribución ​​12 Meses podrás hacer inscripciones en festivales nacionales e internacionales sin distinción con una estrategia totalmente personalizada.

FESTIVALES CON TASAS:
Incluye hasta 150 euros (IVA incluido) para tasas de inscripción. ¿Qué quiere decir esto? Que tendrás disponible hasta 150 euros (IVA incluido) para gastar en las tasas de los festivales que soliciten “entry fee” para poder formalizar la inscripción.


FACILIDAD DE PAGO:
Te damos facilidad de pago hasta en ​seis meses, para que puedas plantearte una distribución más cómoda. ​


PERIODO DE INSCRIPCIONES:
Las inscripciones se repartirán a lo largo de ​doce meses, pero la duración de la distribución ocupará más tiempo, ya que hasta que no se pronuncie el último festival en el que inscribamos tu corto no daremos por finalizada la distribución. En cualquier caso, tu cortometraje estará en el catálogo de Infocortos durante ​un mínimo de ​dieciocho meses, los ​doce primeros con una distribución en la que iremos realizando inscripciones en festivales, y los ​seis ​siguientes, sin inscripciones, pero con una disponibilidad de visionado privado y exclusivo para festivales​ a través de nuestra web, donde podrán ver tu cortometraje y solicitar la inclusión en su programación.


CANTIDAD DE INSCRIPCIONES:
Te garantizamos un mínimo de ​trescientas inscripciones en festivales, para las que buscaremos las mejores opciones entre todos los festivales de cine.


Por supuesto, contarás con tu área privada en la web de Infocortos para consultar cualquier estadística sobre la distribución de tu cortometraje durante el periodo de inscripciones.


​Alojamiento Web


​Crearemos la página de tu cortometraje, con fotogramas, cartel, trailer, biofilmografías, palmarés y apartados propios para dirección y reparto principal.

​Análisis de Resultados


​Informes periódicos y análisis de resultados no faltarán para saber en todo momento cómo se va desarrolando la distribución de tu cortometraje.

​Zona Privada Infocorter


​Tendrás una zona privada para ver tus informes periódicos, gráficas, selecciones y mucho más.


© 2020 ​Infocortos.com